lunes, 26 de abril de 2021

Insertando mulitmedias


 Vamos a insertar en una nueva entrada archivos multimedia tanto de imagen de audio y video que se encuentren disponibles en algún portal de internet, dichos archivos han de estar relacionados con la temática de mi blog, en el caso que no exista ninguna imagen audio o video relacionado con mi tema intentaré insertar un archivo parecido

Para insertar imágenes recurriremos al portal de imágenes libres de derechos pixabay

Para los audios recurriremos a soundcloud

Para los videos recurriremos a youtube

Primero empezaré con un video de youtube sobre curiosidades de animales. Para ello le he dado a la opción insertar video de youtube y he buscado el video que quería

A continuación iré a pixabay para coger una imagen. Pincho el click derecho sobre la imagen y le doy ver imagen, copio la dirección URL y la pego en insertar imagen

Por último insertaré un audio de soundcloud, como no he encontrado nada relacionado con el tema de mi blog, me limitaré a poner el Ave María de David Bisbal. Le doy a compartir en el audio y le doy a incrustar, a continuación copio el código, luego en mi entrada le doy al lápiz, vista html y pego el código del audio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Roma

 Hoy en clase hemos aprendido a hacer un mapa con google drive. Para ello hemos iniciado sesión en google drive y hemos creado un nuevo docu...